Blog dedicado al surf, windsurf y todo aquello que los rodea, con especial atención a la playa de Pozo Izquierdo.

jueves, 18 de agosto de 2011

F2, nuevo partner principal de CUTRE

f2-logoCUTRE ha firmado un acuerdo estratégico con F2 International mediante el cual la famosa marca de windsurf se convierte en su partner principal y CUTRE en el distribuidor en exclusiva de F2 para Canarias.

Desde principios de los 80, F2 es una de las marcas más destacadas en material de windsurf, desarrollando y fabricando tablas, velas, mástiles, botavaras y todo tipo de accesorios y ropa. Con esta alianza, CUTRE renovará su material de alquiler y escuela por el de F2 para ofrecer a sus clientes lo último en material de calidad.

El acuerdo va más allá de una simple distribución, ya que CUTRE asesorará técnicamente para el desarrollo y evolución de las tablas de olas. Esta es una labor que Juan Enrique –con 25 años en el sector y 10 años de competición en la PWA- lleva realizando informalmente desde hace 16 años para todas las marcas con las que ha colaborado CUTRE, pero que este acuerdo formaliza, ya que F2 tiene como objetivo evolucionar las tablas y lanzar una edición especial con la colaboración de Juan Enrique y aprovechando las condiciones de Pozo.
 
barracuda 
F2 ha mostrado un gran interés por esta alianza, ya que CUTRE recibirá en unos días las primeras unidades de las nuevas F2 Barracuda Quad Wave recién salidas de fábrica. Estas tablas se estrenarán en primicia a nivel mundial en las aguas de Pozo Izquierdo y estarán a vuestra disposición para probar y disfrutar.
 
Las F2 Barracuda Quad Wave vendrán en 72, 77, 84 y 92 litros y prometen aportar mucha diversión y color en las olas de Pozo.

En breve os daremos detalles de toda la amplia gama de tablas y accesorios, pero cabe también destacar la SX SILBERPFIEL LTD (Flecha de Plata) como tabla de slalom de velocidad para aquellos de nosotros que además aprovechamos los días de menos olas y viento para acelerar en el agua. Este modelo se ofrecerá en 91, 111, 135 y 150 litros.

fs-silver-arrow
Lo dicho… ¡más sorpresas en breve!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...