Blog dedicado al surf, windsurf y todo aquello que los rodea, con especial atención a la playa de Pozo Izquierdo.

martes, 9 de agosto de 2011

Streamlined, nuevo partner en accesorios de alta gama

logoCUTRE ha firmado un acuerdo con STREAMLINED USA, que convierte a éste en suministrador exclusivo en accesorios de primera clase: bases, extensiones y botavaras. Con este contrato CUTRE será el distribuidor en exclusiva para las Islas Canarias.

STREAMLINED es desde 1981 la marca pionera en desarrollo e innovación de botavaras, extensiones y bases que son copiadas por otras empresas. A diferencia del resto de marcas que ensamblan en China, STREAMLINED fabrica en USA con materiales y componentes de altísima calidad. Por ello, CUTRE garantiza las bases por un periodo de 3 años -incluido el tendón- a sus clientes de Canarias.

anuncio1-b

Este acuerdo además, convierte a Juan Enrique Ureña en asesor técnico de STREAMLINED para el desarrollo del futuro material. La empresa americana valora la experiencia y conocimiento técnico de Ureña –con 25 años en el sector y 10 años de competición en la PWA- y a Pozo Izquierdo como centro de pruebas.
 
Este contrato con STREAMLINED es el primero de varias novedades que anunciaremos en breve y que tienen como objetivo consolidar a CUTRE como Windsurfing Center de referencia para Gran Canaria.
Ya están disponibles en la tienda las bases y extensiones de la marca estadounidense. Pasaros y os mostraremos el material “recién sacado del horno”.

anuncio1-a

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...