Blog dedicado al surf, windsurf y todo aquello que los rodea, con especial atención a la playa de Pozo Izquierdo.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Viejos anuncios

Siguiendo con las viejas revistas, le toca el turno ahora a algunos anuncios de tablas de la época:

aTenCate  aTenCate2

Empezamos con este anuncio clásico de las tablas Ten Cate, una de esas marcas que desaparecieron hace ya algún tiempo.

aTigaaReggaeaAlpha

Casi me emociono cuando he encontrado en un viejo Surf a Vela la foto que he colocado aquí arriba, en el centro, la Bic Reggae, esa fue mi primera tabla, ojo al texto “casco sólo 16 kgs”así claro que estábamos en forma, pero menos mal que ya no pesan ni la mitad, la de problemas de espalda que nos hemos ahorrado.

aMistral

Claro que en aquella época nadie lograba acercarse a la imagen de Mistral con las magníficas fotos de Ulli Seer.

2 comentarios:

  1. hablando de revistas, la fuerza 7 ya no la venden?

    ResponderEliminar
  2. Aunque el WIndsurf nunca me ha "tirao" mucho, recuerdo un anuncio de las revistas que me llamó la atención especialmente y todavía, hoy, no sé porqué...
    Era de F2 y decía así: F2, Fun & Function...Funboard bajo tus pies...
    Aunque si lo pienso bien igual estoy mezclando dos anuncios....en fin...
    Un saludoooo....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...