Blog dedicado al surf, windsurf y todo aquello que los rodea, con especial atención a la playa de Pozo Izquierdo.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Late forward

Esta tarde no he aguantado mucho en mi habitual lucha contra el viento fuerte y el salitre en la orilla de la playa (el problema no soy yo, es lo que sufro por el pobre equipo de fotos, cuya salud empieza a preocuparme seriamente) así que he decidido retirarme a los pocos minutos de haber empezado, y cuando ya me batía en retirada, me he cruzado con Jonas Carlson, que en vez de decirme el "¡Dani vamos!" que me dice normalmente, me ha dicho "¿¡vas a hacer fotos!? con lo que me ha parecido que estaba especialmente motivado, de modo que en vez de retirarme me he sentado en la terraza de El Viento con unos amigos en lo que iba echando un vistazo a través del teleobjetivo, cuando he vito a Jonas hacer un late forward como hacía tiempo que no le veía, realmente me he alegrado de verle motivadísimo y en buena forma otra vez, a ver si sigo el ejemplo y me pongo las pilas, quizás incluso tome unas clases de perfeccionamiento con Javi Espín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...