Blog dedicado al surf, windsurf y todo aquello que los rodea, con especial atención a la playa de Pozo Izquierdo.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Loft Sails, nuevo partner principal de velas

logo-loftCutre Windsurf Center ha firmado un acuerdo estratégico que convierte a Loft Sails en su partner principal de velas. Este acuerdo además convierte a Cutre en el distribuidor en exclusiva de Loft Sails en Canarias.

machine1Loft Sails es desde el año 2000 una marca especializada que gracias a la pasión y experiencia de Monty Spindler, el diseñador, ha desarrollado siempre velas de una muy alta calidad tanto a nivel de diseño como de acabado, tal y como algunos de vosotros habéis podido comprobar en los últimos días.

En breve Monty Spindler, mentor de muchos de los diseñadores de velas actuales, visitará Pozo Izquierdo para presentar los nuevos modelos 2012 de la velería y para explicarnos en persona los conceptos teóricos de cómo optimizar el montaje de las velas y cómo sacarle el máximo partido a las mismas. Os avisaremos con tiempo para que aquellos que queráis, podáis asistir en directo.

En estos momentos tenemos en tienda velas de todos los modelos para que podáis comprobar y probar la eficiencia y acabado de estas velas. No podemos dejar de comentar que después de haber estado probando algunos de estos modelos destaquemos la estabilidad de las mismas, así como la maniobrabilidad y punta de velocidad que permiten…

A continuación os mostramos alguno de los diseños que están a la vuelta de la esquina… ¿adiós a las arrugas?

PURELIP

PureLip 2012 (Hardcore Wave)

SWITCHBLADE

SwitchBlade 2012 (Easy speed racing)

OXYGEN

Oxigen 2012 (Freeride)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...