Blog dedicado al surf, windsurf y todo aquello que los rodea, con especial atención a la playa de Pozo Izquierdo.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Fausto nos “roba” la primera F2 Barracuda Quad

Aunque las cuatro tablas que recibimos en primicia mundial eran sólo para testear, no hemos podido evitar que un cliente italiano -que se ha enamorado de la barracuda- se la lleve a Italia. Fausto Puppini es la primera persona que adquiere el nuevo quad de F2 a nivel mundial.

En sus propias palabras "me encanta esta tabla porque es muy rápida para ser un quad, es muy estable y es muy buena para pasar el choppy y para surfear. Además es muy ágil". Y es que la barracuda es una tabla excepcional que sorprende por lo ágil y ligera que es. Al incorporar el nuevo sistema de aletas slot box la hace muy ligera, lo que la hace más maniobrable y surfera. Además el volumen está muy bien repartido
con lo que sale rápido al planeo.

Cuando Fausto se llevaba la tabla, nuestro shop manager -Marc- se resistía...aunque nada pudo hacer para convencerlo de que esperara a que le enviáramos otra desde Alemania. Son varios los clientes que han probado la nueva Barracuda y que han quedado prendados, entregando sus viejos quads a cuenta para adquirir la nueva tabla de moda.

¡Enhorabuena F2! y ¡enhorabuena Fausto!

016 002

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...