Blog dedicado al surf, windsurf y todo aquello que los rodea, con especial atención a la playa de Pozo Izquierdo.

martes, 20 de abril de 2010

Waterstart con viento flojo

Hace poco me metí a navegar en Pozo Izquierdo con viento muy flojo, pero estaba tranquilo, ya que llevaba una tabla de 115 litros, así que por mucho que bajase el viento, la tabla flotaría lo suficiente para poder volver a la playa, el problema es que en Pozo, no estamos acostumbrados a navegar con viento flojo, por lo tanto la mayoría de nosotros no usa driza, y ese fue mi problema, el viento bajó y me era imposible hacer el waterstart, yo recordaba esta foto de Robby Naish que le hice hace tiempo en Hookipa, pero simplemente me fue imposible ni tan solo ponerme en esa posición.

2 comentarios:

  1. ....jajajaja... esa posición es la segunda fase del proceso... te pones en esa posición una vez que has conseguido poner la vela en vertical. Previamente a esa posición, te sientas en la tabla con el mastil entre las piernas y las piernas extendidas... levantas la vela, la pones vertical... (al cogerla tan abajo hace más palanca) y a continuación recoges las piernas y es en ese momento en el que estás en la posición que aparece en la foto.... (de uno que sí ha navegado en condiciones de poco viento)

    ResponderEliminar
  2. Yo sin driza no soy nada, aquí siempre hay viento flojo, jejeje. saludoos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...