Blog dedicado al surf, windsurf y todo aquello que los rodea, con especial atención a la playa de Pozo Izquierdo.

domingo, 10 de enero de 2010

Freeride-slalom

Hoy Javi Espín me ha convencido para acompañarle a las Salinas de Arinaga para probar una vela nueva en lo que él daba unas clases. Yo no soy muy amante del slalom, pero ahí estaba yo con un pepino de slalom y una vela sin cambers (Simmer Vmax), y lo cierto es que la vela realmente me ha sorprendido por su velocidad y sobre todo por la estabilidad de perfil, sin las incomodidades de uan vela de slalom y con mucha mas facilidad de manejo y de montaje.
Lo cierto es que tengo ganas de probarla en Pozo con un poco de choppy y una tabla menos radical, pero me ha parecido una opción muy buena para esos días de viento flojo-moderado y mar plano.
Evidentemente el de las fotos no soy yo, puesto que yo soy el que hace las fotos, así que en las fotos vemos a Javi "persiguiendo" a sus alumnos durante la clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...