Blog dedicado al surf, windsurf y todo aquello que los rodea, con especial atención a la playa de Pozo Izquierdo.

martes, 3 de abril de 2012

LoftSails PureLip 2012 - Doble Ganadora de tests

526255_355077634534692_1411908
Las nuevas Loft Sails PureLip 2012 han sido testadas recientemente por dos importantes revistas de windsurf francesas, Windmag y Planchemag. La PureLip ha sido posicionada en lo alto dela lista y en ambos casos ha sido elegida como mejor vela por los testers.

Ambos equipos de test and destacado su construcción, sus refuerzos y su ligereza.

En el agua, destacan su confort, estabilidad y amplio rango de viento  junto con su habilidad para neutralizarse cuando se surfea y su reactividad.

Se mencionan otros calificativos como el control con viento fuerte, homogeneidad, eficiencia, neutralidad, confort, valor, eficiencia.

La PureLip se categoriza como la vela de olas más polivalente, posicionándose entre las velas puras de olas y las velas de olas con potencia, pero siempre radical cuando se necesita. Esto es algo que encaja con la filosofía de LoftSails de reducir el número de modelos de velas ampliando el rango de uso de las existentes.

Otro comentario interesante en ambos tests es que recomiendan la PureLip para todo tipo de tablas de olas (desde una aleta a multi-aletas) y tablas de freewave, y para su uso en olas radicales como en condiciones de bump & jump. La PureLip es versátil.

Además es importante que ninguna de ellas tuvo nada negativo que reportar de ellas.

Si quieres saber más sobre la PureLip puedes ir a http://www.loftsails.com/2012/purelip/ o pasarte por la tienda a probarla. Es la vela de elección de Cutre Windsurf Center para las condiciones de Pozo Izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...