Blog dedicado al surf, windsurf y todo aquello que los rodea, con especial atención a la playa de Pozo Izquierdo.

sábado, 7 de enero de 2012

GUL, nuevo partner de ropa técnica

gul-logoCUTRE ha firmado un acuerdo con GUL, empresa especializada en el diseño y fabricación de ropa técnica para el mundo de la vela. Con este acuerdo CUTRE se convierte en el distribuidor en exclusiva para Canarias de sus productos.

GUL es una empresa fundada hace más de 40 años, siendo de las marcas pioneras de neoprenos para surf y de las primeras en desarrollar trajes específicos para windsurf. 

Tenemos ya en tienda y a un precio especial de oferta (30% descuento) algunos de los modelos de neoprenos, en especial el modelo DELTA WINDSURF, diseñado para nuestro deporte con detalles específicos como los hombros libres de costuras para mejorar la movilidad. Pásate para ver la calidad de los trajes.

IMG_2442 IMG_2446
IMG_2444 IMG_2445
IMG_2448 IMG_2447
GUL además desde hace unos años se ha convertido también en referente en el desarrollo de ropa técnica específica para el mundo de la vela ligera y de crucero, siendo el proveedor oficial de ropa técnica del equipo español de la Copa América Green Com Racing.

gul-1        gul-2

Como oferta especial de introducción en Canarias estamos ofreciendo precios muy especiales para las escuelas y equipos de vela. Para esta oferta poneros en contacto con nosotros a través de info@cutre.com o llamando al 928 791304.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...