Blog dedicado al surf, windsurf y todo aquello que los rodea, con especial atención a la playa de Pozo Izquierdo.

jueves, 24 de noviembre de 2011

LoftSails y Cutre Windsurf Center: comienza el trabajo

Monty ha estado en Pozo Izquierdo con nosotros durante los últimos días para iniciar la colaboración de cara al desarrollo de las futuras velas de olas de LoftSails.

Durante su visita Monty y Juan Enrique Ureña han comenzado sus sesiones de trabajo para definir el alcance de la colaboración técnica y trazar el plan para esta temporada. Así mismo, Dani ha negociado también  los aspectos comerciales y de comunicación que compartirán ambas marcas.

Os adelantamos que se han puesto encima de la mesa planes muy ambiciosos tanto a nivel técnico cómo a nivel comercial y de comunicación por las dos compañías.

DJB_3647
Monty recién salido del agua intercambiando impresiones con Juan Enrique.

Monty no se pudo resistir y se dio un baño con una PureLip 5.4 y una F2 Rebel de 91 litros, tabla que a Monty le gustó muchísimo. Os dejamos un vídeo con algunas imágenes del diseñador en las aguas de Pozo.



En la siguiente foto Monty y Juan Enrique con Ian y Dani de Jorcani Sports, importador nacional de LoftSails y otras marcas como MYSTIC, LIQUID FORCE, TAKOON y SMITH OPTICS, compañías que traerán sus productos a la tienda de Cutre.

DJB_3688

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...