Blog dedicado al surf, windsurf y todo aquello que los rodea, con especial atención a la playa de Pozo Izquierdo.

viernes, 8 de julio de 2011

Philip gana la simple con saltos increíbles

040 


Nada pudo hacer el actual campeón del mundo de olas y cuatro veces vencedor de la prueba de Pozo Izquierdo, Víctor Fernández, ante el tremendo repertorio de saltos con el que nos deleitó el joven de Vargas. Se iban sucediendo las mangas y ambos se guardaban lo mejor para la final. Víctor, que sabe leer las olas mejor que nadie, surfeo mejor, pero Köster cuadro sus dobles, el push loop forward y terminó ganando con una gran actuación.


El duelo entre ambos contendientes se ha convertido en un clásico en Pozo, en donde se han visto las caras en las finales de los últimos tres años. Si no hay sorpresas, se volverán a encontrar mañana en la gran final del torneo. En tercera y cuarta posición quedaron los dos brasileños, Ricardo Campello y Marcilio Browne, respectivamente.

En la sección femenina, la vencedora fue una vez más Daida, seguida de su hermana Iballa, manteniendo su hegemonía total en esta prueba desde hace muchos años. A destacar también la buena actuación de la grancanaria Naira Alonso y de la andaluza Silvia Alba Orozco, que quedaron en tercero y cuarto lugar.


044
Mañana se esperan grandes condiciones, por lo que la convocatoria es a las 9:30 y se podría desarrollar todo lo que queda de torneo. ¡Estaremos informando de todo lo que pase! Les dejo con un video con algunas de las imágenes del vencedor de la final. Próximamente iremos editando y colgando más videos. ¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...