Blog dedicado al surf, windsurf y todo aquello que los rodea, con especial atención a la playa de Pozo Izquierdo.

jueves, 10 de junio de 2010

Fuerza sur (1)

Ayer al mediodía estaba yo en Cutre, cuando Jonas me hizo notar las olas que estaban saliendo detrás del bunker; entonces vimos como alguien cogía una ola larga y la surfeaba hasta la orilla, yo estaba casi desarmado, tan sólo llevaba una lente de 50 mm en mi cámara, así que me acerqué con la idéa de simplemente hacer algunas fotos de lineup, pero una vez allí, mientras hacía las fotos, me di cuenta que el nivel de los que estaban surfeando, bien merecía el ir a buscar el trípode y el teleobjetivo, eran Javi Medina y Julián Cuello y la estaban armando, así que me fuí corriendo a casa a por el resto del equipo, de momento les dejo aquí esas primeras fotos hechas con el 50 mm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...