Blog dedicado al surf, windsurf y todo aquello que los rodea, con especial atención a la playa de Pozo Izquierdo.

jueves, 29 de octubre de 2009

Fanning gana en Portugal

Mick Fanning ganó ayer en Supertubos, el Rip Curl Pro Search Peniche (Portugal) con lo que aumenta su ventaja como líder del mundial a falta tan sólo de la última competición de la temporada en la mítica ola de Pipeline, en el North Shore de Oahu (Hawaii).
Joel Parkinson, segundo clasificado en el mundial, llegó hasta semifinales donde fue eliminado por el también australiano Bede Durbidge.
La otra semifinal, que enfrentaba a Mick Fanning contra el wildcard Owen Wright no se disputó ya que el día anterior el joven wildcard que en su carrera a semifinales eliminó nada menos que a: Kekoa Bacalso, Kelly Slater, Dane Reynolds y Damien Hobgood, en su manga de cuartos contra este último se perforó en tímpano y tras visitar a varios médicos todos le desaconsejaron absolutamente meterse al agua y además mucho me temo que a pesar de tener confirmada su presencia en el WQS de Lanzarote que se celebra la semana que viene, puede ser baja finalmente.

Por otro lado, en estos momentos en Peniche, se está celebrando la competición femenina en muy buenas olas. Para ver las mangas en directo: http://live.ripcurl.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...