Blog dedicado al surf, windsurf y todo aquello que los rodea, con especial atención a la playa de Pozo Izquierdo.

domingo, 9 de enero de 2011

Encontré el buen rollo de nuevo…

Empecé a navegar con 14 años en el año 82…. no existían arneses… no había tablas de olas… eso sí, había muchas tablas y mucha gente de todo tipo navegando… haciendo travesías y sobre todo pasándolo muy bien en la playa.
A los pocos años me pasé al funboard… tablas pequeñas… mucho viento… pero eso la verdad es que se convirtió en… menos tablas en la playa los días que se navegaba… menos días para navegar… menos gente… menos ambiente.
Me vine a vivir a Pozo Izquierdo en el 99… y aquí fue mucho aún más radical…
Este fin de semana he tenido aquí a mi sobrino de 10 años que ha venido a aprender a hacer windsurf (a navegar ya sabía porque lo hace en optimist). Con este objetivo el sábado fuimos los dos a las Salinas ya que habíamos quedado con Javi Espín para que le diera clases…
En una hora el nene ya iba y volvía… pero… lo más impresionante fue lo que empezó a pasar a las 1000… empezó a llegar peña de todo tipo, edad, sexo, y nivel… y durante este fin de semana volví a recordar aquellos días de cuando empezaba a hacer windsurf… el ambiente que se vive ahí es impresionante…
A continuación unas fotos… se las dedico a los “radicales” de Pozo… merece la pena acercarse de vez en cuando a experimentar el ambiente que se vive allí…
Dani.
(Obviamente no soy Dani Miquel… sino Dani Basco)
0075
0127
 DJB_4437
DJB_4419
DJB_4450
0080
0076   0078

1 comentario:

  1. Te apoyo al 100x100 Dani. Se trata de pasarlo bien, disfrufutar de los amigos, del mar y el viento. Hace años que abandoné Pozo y prefiero menos viento y menos olas, pero mejor ambiente. Te animo a quisas navegando en las Salinas. Y nos vemos en el agua.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...