Blog dedicado al surf, windsurf y todo aquello que los rodea, con especial atención a la playa de Pozo Izquierdo.

martes, 6 de julio de 2010

Esto es lo que hay

Location00

Esta foto la he tomado esta pasada tarde de lunes, a pocas horas del comienzo del 2010 Gran Canaria PWA Grand Prix en Pozo Izquierdo, como se puede apreciar la empresa organizadora local (Pozo Compass) ha hecho un gran despliegue de medios en la playa para el evento más representativo del windsurf en las Islas Canarias, se nota en como cuidan especialmente la imagen y en esa meticulosidad con que tratan hasta el más mínimo detalle, que se preocupan por el windsurf y por dejar bien alta la imagen de Canarias y de los jóvenes windsurfistas locales.

Por si alguien no ve bien en la primera foto el gran despliegue que han hecho en la playa, aquí les dejo otra, para que disfruten en más detalle de las grandezas de la organización, un claro ejemplo de trabajo hecho con cariño, con ganas y con enorme esfuerzo y sacrificio:

Location01

Después de esto ya nada tenemos que envidiar a la organización de otros eventos del circuito mundial como puedan ser los de Podersdorf en Austria o el de Sylt en Alemania.

Austria:

Location1Location2

Alemania:

Location21Location17Location9Location11

Por el momento, parece que incluso el viento ha sentido vergüenza y tras un mes de soplar ininterrumpidamente, se ha negado a acudir a la cita de la ronda clasificatoria que se tenía que haber celebrado este lunes.

24 comentarios:

  1. de donde no hay, no se puede sacar

    ResponderEliminar
  2. ¿se podrá nevegar por ahi este fin de semana o con la presencia de los pros la cosa esta cerrada?

    ResponderEliminar
  3. Y por cierto, si, da verguenza.

    ResponderEliminar
  4. es vergonzoso, pero mas vergonzoso es que esto no se haya visto venir y entre riders y locales no se le haya kitado el evento a los mamelucos que lo llevan para así hacer una bonita prueba...

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que ni los pros se van a acercar a la playa, ya que pensarán que se han equivocado de spot, y que la huelga encubierta de controladores, la del metro de madrid, la de los pilotos, etc ha provocado su desembarco en otra latitud.

    ResponderEliminar
  6. EOLO SE HA VENGADO DE TODOS A EL TAMBIEN LE LLEGO LA CRISIS

    ResponderEliminar
  7. Francamente lamentable¡ Si la organización normalmente se lleva la pasta sin hacer mucho, ahora que no hay viento y si no se celebra la prueba se llevarán más todavía.

    Es hora que dejen paso a la iniciativa de algunos jóvenes locales que han demostrado con creces que están capacitados para organizar un evento de esta envergadura.

    ResponderEliminar
  8. parece que el recorte presupuestario no va a afectar a los beneficios, sino a los gastos

    Menudo morro

    ResponderEliminar
  9. Vergüenza, auténtica vergüenza. Ni Pozo, ni Gran Canaria, ni los riders, ni el Windsurf ni los espectadores se merecen que se los trate de esta manera. Muy buena la denuncia, lo malo es que a quien se le tenía que caer la cara de vergüenza, seguramente estará frotándose las manos por el pellizco que ha sacado de alguna subvención del cabildo, del patronato de turismo, o vete a saber de qué chorizo de algún organismo público. Sé qué hablo sin saber, pero tampoco debo andar muy desencaminado.

    Saludos a todos, buena suerte a los riders!!!

    ResponderEliminar
  10. EOLO LOS DEJO COMPUESTO Y SIN NOVIA.... EL VIENTO..... QUE LES DEN EL ORTO ASI APRENDEN

    ResponderEliminar
  11. Honestamente, si Tenerife pudiera organizar algo tan simple como esto, todos estaríamos impresionados.....

    ResponderEliminar
  12. Es increíble que la mejor playa del mundo para la práctica del windsurf en olas tenga este lamentable ambiente en la fecha señalada y en otros sitios con mierdas de olas y menos viento se lo monten tan bien....LAMENTABLE....a ver si por lo menos en Fuerteventura se salva un poco la imagen de las pruebas canarias.
    Con la mucha afición que hay y lo poco que se preocupan los políticos de aprovechar nuestras inmejorables condiciones....esperemos que el año que viene haya una reacción a esto y tengamos la cara opuesta con un super evento.

    ResponderEliminar
  13. DIGAMOS PUBLICAMENTE QUIENES SON LOS DUEÑOS DE POZO COMPASS, QUE PRESUPUESTO MANEJAN CON EL EVENTO PWA Y CAERAN COMO FRUTA MADURA......;)

    ResponderEliminar
  14. Promocionando la isla con los recursos... Ahí queda retratada la gestión de esta república bananera que son las islas canarias, territorio devastado por políticos y empresarios, y consentido por nuestra propia pasividad, la de los que las habitamos, no solo hay que mirar el campeonato, basta con mirar alrededor...

    ResponderEliminar
  15. Aprovechando los recursos que tenemos... Es tan sólo una muestra de la gestión de esta república bananera que son nuestras islas canarias, devastadas por políticos y empresarios, consentidos por sus habitantes. Pero el campeonato tan sólo es una muestra que se camufla con el paisaje devastado, basta con mirar alrededor...

    ResponderEliminar
  16. man ,un desastre llevo años viviendola y nunca fue tan mala la organizacion ,el que pierde es el deporte ,,pero igual al mal viento buena cara ,all the best riders ,,

    ResponderEliminar
  17. No se puede vivir eternamente de las rentas, ahora pasa como con todo, que como tenemos unas condiciones fantásticas nos creemos que no haya nada más que hacer que todo viene solo. Así podemos ofrecerles a los turistas servicios de dos estrellas a precio de cinco, que como tenemos sol perpetuo y playas estupendas, seguirán viniendo...con el wind lo mismo nos creemos que con las magnificas condiciones que tenemos no necesitamos hacer nada por que somos el mejor spot de Europa..y así nos vemos...los venezolanos se creían que como tenían petróleo, pues no necesitaban trabajar, ni esforzarse y así les va. Así que o nos movemos el culo por lo nuestro o probablemente el año que viene ni PWA ni nada, vergüenza me da...si no fuera por las condiciones y por el buen feeling de la mayoría de la gente..aquí no navegaba ni yoyito

    ResponderEliminar
  18. Ayer martes estuve en Pozo para ver el campeonato y bueno me quedé con las ganas de ver el "gran espectáculo", ya que el viento se negó a aparecer, pero eso si, totalmente de acuerdo en que es vergonzosa la manera y medios que se han desplegado para un evento deportivo de tal envergadura.Está claro que este evento necesita un cambio en cuanto a organización se refiere......."viento fresco", nunca mejor dicho.........

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que es un poco vergonzoso que con el presupuesto que tiene esta prueba, no pongan ni una carpa!
    la prueba de Lanzarote, con la cuarta parte de presupuesto, ha tenido mucha mas visibilidad y una organizacion ejemplar!!

    http://www.youtube.com/watch?v=kaxvY1PPsa0

    ResponderEliminar
  20. Si es que las pruebas CEF están mejor organizadas.... chapeau como siempre al gobierno de canarias tambien!!!

    ResponderEliminar
  21. Aquí todo el espectro político se apunta a la foto, pero a la hora de la verdad y como bien reza en este blog, "Esto es lo que hay". Si los participantes en la prueba se plantaran y se negaran ha competir con tan lamentable organización, igual sí que se conseguía algo. De lo contrario, será predicar en el desierto y verán que el año que viene será igual o peor, si es que antes los de la PWA no deciden "trasladar" el evento a un lugar donde soplen mejores vientos organizativos.

    ResponderEliminar
  22. Lamentable que una prueba del munidial de win no tenga un mínimo de organización y publicidad, y más si se desarrolla en la mejor playa del MUNDO para la práctica de este deporte..... Que triste es que pudiendose explotar este evento para nuestro beneficio y publicidad no se haga absolutamente nada...
    Todo esto sin mencionar a los participantes y aficionados, la cara que se les va a quedar cuando lleguen a la playa, unos para competir y otros para disfrutar del espectáculo....
    Ya veremos y escucharemos los comentarios de la gente cuando termine esta prueba...
    Una cosa esta clara.... ESTO SÓLO SUCEDE EN ESPAÑA...!!

    ResponderEliminar
  23. Señores, menos pesimismo por favor, no está tan mal, han puesto banderitas de colores...si seguimos en esta línea, el campeonato de pozo será todo un espectáculo en el futuro....vamos, que ya me lo puedo imaginar y todo:
    POZO 2020 el gran show! ver link:
    http://www.youtube.com/watch?v=lWYuDk_vero&feature=related

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...