Blog dedicado al surf, windsurf y todo aquello que los rodea, con especial atención a la playa de Pozo Izquierdo.

domingo, 11 de julio de 2010

Duelo de titanes

masters1masters2

Esta mañana ha terminado en Pozo Izquierdo la prueba del Campeonato de España de funboard, y en categoría masters hemos tenido uno de los grandes piques del día, entre dos de los ya clásicos de Pozo Izquierdo, Javi Espín (en la foto de la izquierda) el monitor de windsurf local y Pablo Ruiz (en la foto de la derecha) el shaper local, ambos amigos pero eternos rivales en el agua y ha sido el shaper el que ha terminado llevándose el título a casa.

clash

4 comentarios:

  1. Buenísimo!!!!! Me imagino a Pablote con la cabeza de Javi de verdad. jejeej. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los ganadores y también mis condolencias, a ellos y al resto de participantes, asistentes y todos a cuantos nos gusta este deporte. Realmente de verguenza la organización de este año y matricula de honor a la miserable entrega de premios. Hasta la entrega de orlas de cualquier instituto sin recursos a un simple grupo de la ESO tiene más espectacularidad que un ¿campeonato de España?

    ResponderEliminar
  3. Hombre, si el campeonato hubiera sido de pesca de la lapa o del mejillón...el vencedor hubiera sido Javi...todo hay que decirlo :-)

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh, es que hubo un campeonato en Pozo?..hoy estuve allí y lo único que vi fue un par de containers,,,y mogollón, mogollón de gente en el agua...Lástima me perdí el duelo de puretas...en descarga de Javi hay que decir que no ha entrenado, ni navegado casí en algo que no tenga menos de 140 lts de volumen y con una cámara en la cabeza, ( y que ni siquiera pensaba presentarse) en todo caso enhorabuena a estos dos gigantes del wind. (Por cierto, he intentado enterarme del ranking durante todo el finde, sin éxito...es que no hay ni una maldita web del evento?)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...