Blog dedicado al surf, windsurf y todo aquello que los rodea, con especial atención a la playa de Pozo Izquierdo.

viernes, 12 de marzo de 2010

Prohibido surfear en Barcelona

Esta tarde viendo el blog de Niegà (blog de surf que recomiendo encarecidamente), no podía creer lo que estaba leyendo, no es que hayan prohibido explicitamente hacer surf en Barcelona, simplemente prohiben entrar al mar a los surfistas cuando hay buenas olas, no se que decir, me deja descolocado... lean ustedes mismos AQUÍ la carta de uno de los afectados por una multa que puede llegar a 1000€ por haber entrado a hacer surf en aguas catalanas.

2 comentarios:

  1. Ya he leido la historia! es increible...porque no les dejan meterse bajo su propia responsabilidad? no he visto ninguna playa con bandera roja llena de surfistas en la que esté la policia! No se porque les da ahora por esa manía persecutoria! Espero que la pueda recurrir y que no le hagan pagar la multa!
    Saludoos

    ResponderEliminar
  2. Eiiii, no soy surfera, nado cual tiburón nada más.
    Pero me ha entrado la neura en contra de TANTA PROHIBICIÓN DEL COPÓN (con perdón)
    El caso es que estoy con vosotros y vosotras. Esto es surrealismo del duro, ¿acaso pretenden surf en mar plana o en encefalo plano??? Aquí olfateo oportunismo de última moda, no toros, no escupir ni fumar ni palabra soez !pardiez! Cobrar licencias no lo veo tan claro, más bien la asquerosa manía de ser políticamente correctos, que votos da.
    Para más ver sobre mis argumentos, os invito suferos/as, a mi blog:
    http://nataliasenmarti.blogspot.com/
    Que tengaís buenas olas !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...