Blog dedicado al surf, windsurf y todo aquello que los rodea, con especial atención a la playa de Pozo Izquierdo.

lunes, 15 de febrero de 2010

Windsurf en el Faro



No se dan muy a menudo las condiciones para navegar en el Faro de Maspalomas con viento de derechas y buenas olas, y cuando se dan, muchas veces apenas dura un rato, así que hoy, en cuanto hemos visto que estaba funcionando, hemos bajado corriendo, sin importar que la marea estaba demasiado alta ni que las horas centrales del día dan una luz poco deseada para las fotos y menos todavía en el Faro, donde no hay manera a esas horas de evitar el contraluz.
Para sorpresa de todos, las condiciones no sólo se han mantenido, sinó que han ido mejorando durante el día y a última hora de la tarde, cuando la luz empezaba a estar realmente bien, yo ya había llenado las 5 tarjetas de 2 gigas que llevaba y todos los riders ya estaban agotados tras una sesión tan buena como inesperada, puesto que aunque las condiciones estaban anunciadas desde hacía varios días, se suponía que llegaban con mal tiempo y abundante lluvia.
No se si habrá llovido en otros lugares de la isla, pero en el sur el sol no ha dejado de brillar, de hecho, en estos momentos yo estoy un poco quemado por el sol, a pesar de haberme puesto protector 30 al principio de la sesión.
Agradecer al Hotel IFA Faro y a Afra (madre de Alessio), que ha sido mi contacto en el hotel, que me hayan dejado subir a su terraza para sacar fotos.
En las próximas horas iré subiendo más fotos de la sesión.

1 comentario:

  1. Pedazo de fotos!muy guapas, el contraluz no se nota, debes tener una buena cámara, sobre todo buen objetivo para pillar la ola así, besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...