Blog dedicado al surf, windsurf y todo aquello que los rodea, con especial atención a la playa de Pozo Izquierdo.

martes, 15 de diciembre de 2009

Gáldar


Hoy ha salido un baño en El Agujero (Gáldar) en la playa de Bocabarranco, ninguna maravilla; viento racheado (con eso puedes contar siempre en esta zona) y ola muy pequeña (eso si que es raro por aquí) que además con la marea alta se quedaba muy plana, pero vaya, ya que habíamos dado media vuelta a la isla, lo mínimo era meterse al agua que al final siempre cuadra algo.
En las próximas horas colgaré más fotos de la sesió, pero de momento estoy viendo el Billabong Pipeline Masters.

3 comentarios:

  1. Buenas,

    Llevo bastantes años navegando pero nunca me cuadra Galdar,

    Una pregunta. que condiciones se deben dar para ir a El Agujero. lo digo porque nunca se me hubiera ocurrido con la precisión de SW

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose!
    La verdad es que lo de Galdar es dificil y muchas veces subes para nada, puede funcionar tanto con viento de W o SW como con E y no tengo claro si le puede entrar bien alguna otra direccion, así y todo nunca subes con garantias, a no ser que te llame alguien desde la playa, y aun y asi tampoco, puesto que no es de esos sitios que cuando entra el viento dure todo el dia...

    ResponderEliminar
  3. Ok. supongo que es algo de suerte. Yo he ido 2 veces y nada, con predicción de W 15 nudos. Siempre que llego, y me quedo un rato, no hay ni 10 nudos.

    SURTE es entonces lo que hay que tener, Este finde puede que entre.

    Por ultimo, antes entraba en la web para ver la webcam, ahora entro para ver tus apuntes en el blog, enhorabuena por la iniciativa y por las fotos. Muchas son increíbles. Alguna veces se las pongo a mi mujer, en el televisor de plasma que tiene acceso a internet, para que vea la plasticidad de nuestro deporte, ya sabes, cuando la mujer la llevas a pozo sólo ve piedras, viento ... y con algunas de tus fotos le hago ver más allá.

    GRACIAS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...