Blog dedicado al surf, windsurf y todo aquello que los rodea, con especial atención a la playa de Pozo Izquierdo.

domingo, 3 de mayo de 2009

No hay Gran Slam en Pozo

Este verano no habrá Gran Slam en Pozo Izquierdo, se celebrará un evento menor, únicamente con la disciplina de freestyle y no habrán ni olas ni slalom, para mas información pueden ver el calendario de la PWA.

4 comentarios:

  1. Es una pena que eventos tan importantes como este se pierdan........ seguro que la escusa,como es habitual últimamente, es la crisis. Si alguien tiene conocimiento de alguna otra razón ya que hasta hace poco en el calendario de la web de PWA si estaba incluida como Gran Slam.

    ResponderEliminar
  2. Deberían reunirse los empresarios , ayuntamiento, cabildo, gobierno y ryders, para que esto no muera, hay que hacer el esfuerzo de para que no se pierda , y los organizadores que no tienen ganas de luchar que se vayan y den paso a gente con más ilusión, y ganasd e que nunca muera el gram slam de Pozo..

    ResponderEliminar
  3. Deberían reunirse, empresarios, representantes de pwa, ayuntamiento, cabildo, etc..porque se debe hacer un esfuerzo para que el Gram Slam de Pozo no se vaya o muera, ..y si los actuales organizadores pasna de hacer ningún tipo de esfuerzo que se vayan y den paso a gente nueva con mucha más ilusión y cariño, a esta lugar y evento...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...